Suscríbete para Obtener Actualizaciones

¡Felicitaciones! Estás suscrito

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA.
¿Estás listo para un verdadero reto?
Ven a disfrutar de un hermoso paisaje mientras pones a prueba tú mente y cuerpo más allá de sus límites.
 
¿QUÉ ES CARRERA DE GUERREROS?
Es una CARRERA de OBSTÁCULOS ESTILO ENTRENAMIENTO MILITAR, algunos de estos fabricados por el hombre y otros por la naturaleza. Se desarrollan en bosques con terreno accidentado.
 El objetivo de estas carreras es fomentar el ESPÍRITU DE CUERPO entre los
 participantes, ya que por la complejidad de algunos obstáculos o de las diferentes condiciones físicas de los GUERREROS inscritos se puede llegar  a requerir del apoyo de tus compañeros.
CATEGORÍAS
Varonil y Femenil (mayores de 14 años), Se puede correr individual ó en Equipo Mixto(5 personas mínimo). Esta ultima es la que te recomendamos así se podrán ayudar a librar dichos obstáculos y promover EL ESPÍRITU DE CUERPO y vivan una experiencia al máximo ya sea con amigos ó familiares .
Y sin  olvidarnos de nuestros pequeños GUERREROS. Creamos dos carreras de padres e hijos, donde el papa podrá acompañar y ayudar a su hijo a pasar los obstáculos:
  •  (Varonil y femenil 3 a 9 años) GUERREROS KIDS.
  •  (Varonil y femenil 10 a 13 años) GUERREROS JR.
 
Esperamos te esfuerces más allá de tus límites. NO PROMETEMOS que vaya a ser sencillo tú recorrido ya que a tú paso encontraras lodo, agua, fuego y diversos obstáculos que pondrán a prueba el GUERRERO que llevas dentro.
 
En ambos casos al cruzar la META la RECOMPENSA te espera RECIBIRÁS  una MEDALLA que premiara tú ESFUERZO y  tú ESPÍRITU.
independientemente de tú paquete de recuperación., Todo esto rodeado de buena comida, música y AMIGOS que comparten tus GUSTOS.
Ahora que ya sabes de qué se trata INSCRÍBETE  alguno de nuestros Eventos y ponte a ENTRENAR.
AL TERMINO DE LA CARRERA.

FIESTA.

Cerveza, Música, comida y diversión comenzará aproximadamente 30 minutos después de la primera oleada.
PREMIACION.
Se premiara al GUERRERO Y GUERRERA MÁS SEXY y MEJOR DISFRAZ INDIVIDUAL Y GRUPAL.

 En este tipo de evento el principal objetivo es que cruces todos los obstáculos, de no pasar alguno, eres acreedor a un correctivo, que va desde 10 lagartijas, 10 saltos en escuadra ó ambos dependiendo de la dificultad de los obstáculos.

Tomando en cuenta esto es muy difícil determinar un ganador ya que los puedes burlar fácilmente.

Al final de tú recorrido el premio más grande es la satisfacción de haber concluido toda la ruta. Y para comprobarlo tú medalla.

VENCE  TU

MENTE.

PON  AL

LIMITE

​        
                       TU CUERPO.

                                        

OBSTÁCULOS.
 Finalizar todos los obstáculos puede ser peligroso. 
  • Es la responsabilidad de los participantes el abandonar el curso, si no se sienten capaces de completar un obstáculo.
  •  Nuestra gente se encuentran en cada obstáculo para la seguridad del participante.
  •  Es responsabilidad del participante notificar a nuestra gente en ruta si  siente que su seguridad está en peligro o se encuentra herido.
REGLAS DE LA CARRERA.
Las siguientes normas y directrices están realizadas en ayudar a crear un evento  divertido y seguro para todos los participantes.
  •  Los participantes deberán acatar todas las instrucciones dadas por el director de la carrera, el personal de la carrera, voluntarios y personal médico.
  •  Los participantes entienden y reconocen que CARRERA DE GUERREROS  es un evento extremo y aceptar todos los riesgos asociados con el evento.
  •  Los participantes deben ser físicamente capaz de completar el curso y todos los obstáculos.
  •  Los participantes deben tener 14 años de edad o más el día de la carrera para poder participar.
  • Los participantes deben portar el número en la parte de enfrente en un lugar visible.
  • Varios camarógrafos y fotógrafos están repartidos a lo largo de la ruta.  Los participantes están de acuerdo para permitir que el productor de eventos (CARRERA DE GUERREROS) tenga el uso de imágenes ó grabaciones de vídeo del evento para futuros propósitos promocionales.
  • Carreolas para bebés, cochecitos para bebés, patines en línea, bicicletas, patinetas ó cualquier otro tipo de dispositivo de ruedas están estrictamente prohibidos en la ruta.
  • Orinar ó defecar en ó cerca de cualquier parte de la ruta está estrictamente prohibido.
  • El registro está cerrado cuando la capacidad máxima se alcanza.
SEGURIDAD.
  • En CARRERA DE GUERREROS se contara con personal médico, este podrá examinar a cualquier participante que parece estar herido ó sufriendo. El personal médico puede remover a cualquier participante del evento, a juicio del médico.
  • Los participantes asumen toda la responsabilidad por todos los gastos médicos incurridos como resultado de la formación y/o participar en CARRERA DE GUERREROS, incluyendo hospitalización ó servicios médicos.
  • Los productores de eventos (CARRERA DE GUERREROS) se reservan el derecho de cancelar ó retrasar la carrera debido a condiciones meteorológicas adversas ó en el caso de un desastre.
  • Recomendamos encarecidamente a los participantes llevar zapatillas de deporte.
  • Los participantes deben vestirse apropiadamente.

ESTE

   EVENTO

 


CAMBIARA

TU VIDA.